Quiénes somos
La tripulación
Somos Gisela y Lars y estamos viviendo abordo de nuestro Velero en Buenos Aires, Argentina.
En Año Nuevo (2010-2011) visitábamos Copenhague (Dinamarca) y, a pesar de las varias maravillas del lugar, Gisela quedó enamorada del puerto y surgió la idea de navegar a vela. En Buenos Aires, la náutica es un deporte al que sino tenés acceso por tu familia, resulta difícil acercarse.
De regreso en Buenos Aires, en el 2011 Gisela se subió por primera vez a un velero en el curso de Timonel. Lars, físico enamorado de las fuerzas de la naturaleza, se entusiasmó con la idea de navegar en el Río de la Plata y en 2012 nos compramos nuestro primer velero; un H20: Caleuche que disfrutamos mucho y donde invertimos muchas horas para mejorarlo. ¡Hasta le metimos un Frigobar! :)
En 2014, era evidente que pasábamos más noches en el barquito de 20 pies que en nuestro departamento… entonces hicimos lo más lógico: ¡comprar un velero más grande y dejar la tierra firme! Libero, un Plenamar 30, que también recibió mucho cariño. Con él hicimos nuestro primer cruce a Uruguay y otros tantos viajes. Cuando llegamos navegando a Punta del Este decidimos que probablemente necesitábamos algo más grande. Llegás a Punta y te pinta eso... o quizás nos pusimos un poco más grandes.
Desde el 2017 tenemos el Samurai que es un Alpha 36 con aparejo queche. Acá queremos compartir algunas de las cosas que fuimos haciendo en el barco y algo más.